Somos una empresa familiar con más de 40 años dedicados a la apicultura. Hace más de 20 años, nuestros padres, Alfonso y María, decidieron ponerle nombre a lo que hacíamos para que más gente pudiera disfrutar de nuestra miel en sus hogares. Así nació Milosi, que combina las primeras sílabas de los nombres de las tres hermanas.
La cara más visible en la pequeña tienda de Apícola Milosi es Miriam Pérez, hija de los fundadores, Alfonso Pérez. “Esto fue una idea de mi madre. Ella siempre quiso que mis hermanas y yo tuviésemos un lugar donde poder ofrecer nuestro producto”. Hoy, nuestra familia ha crecido y contamos con la ayuda de más seres queridos.
Milosi es la marca bajo la que envasamos nuestra miel y polen, directamente de nuestras colmenas, de forma totalmente artesanal. Sin mezclas ni aditivos, todo es envasado a mano con mucho mimo.
Lo que más valoramos es la calidad de nuestro producto, lograda con esfuerzo, dedicación y el cuidado constante de nuestra explotación. Por este motivo, nos hemos sentido orgullosos de recibir algunos reconocimientos que nos animan a seguir creciendo.
Algunos de nuestros premios
Mejor Innovación 2006
Asociación de Empresarios de Alahurín el Grande
Mujer Rural 2016
Consejería de Igualdad – Junta de Andalucía
Mejor Empresa Emprendedora 2006
Bruselas
Producto local de elaboración propia
La mayor parte de la producción la comercializan en la provincia de Málaga, tanto en los pueblos cercanos como en la Costa, en localidades como Marbella o Fuengirola, principalmente.